Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Entre algodones: James Rodríguez aterriza en Barranquilla

El astro ‘cafetero’ James Rodríguez llegó este lunes a Barranquilla para ponerse al servicio de la selección Colombia. El volante, quien se recupera de una lesión, no podrá estar ante Venezuela, pero si contra Brasil, rivales de la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias CONMEBOL.

El volante creativo, uno de los estandartes de la selección ‘cafetera’, junto con Radamel Falcao, intentará guiar nuevamente al combinado colombiano a un mundial, después de Brasil 2014.

En el camino se encuentran Venezuela, el 31 de agosto en San Cristóbal, donde el jugador del Bayern Múnich alemán no podrá estar, debido a que viene recuperándose de una lesión; sin embargo, se espera su regreso contra Brasil, el 05 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junto a James Rodríguez llegó a la concentración de Colombia el arquero del Arsenal David Ospina. En la selección colombiana sólo están a la espera de la llegada de Radamel Falcao García para completar la plantilla.

El cuerpo técnico dispuso un entrenamiento en la tarde de este lunes en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, según informó la FCF. Colombia se ubica en la vanguardia de clasificación con 24 unidades, solo por debajo de Brasil 33, su rival en este combo.

 

 

CONMEBOL.com

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS