Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Entretiempo: Juan Pablo Sorín y un imperdible podcast de Argentina campeón de América

microsoftteams-image_164

El legendario Juan Pablo Sorín narra y comenta sobre la histórica consagración de la selección argentina en la CONMEBOL Copa América 2021, en un podcast de 5 imperdibles episodios, con testimonios, entrevistas y anécdotas de los protagonistas e invitados especiales.

Argentina conquista América se denomina el capítulo que se estrenó este jueves, a las 12:00h ARG, en el nuevo canal de Spotify de la CONMEBOL, denominado Entretiempo.

El ex capitán de la selección argentina, uno de los grandes jugadores del fútbol sudamericano, incursiona en este nuevo espacio digital en una idea y producción de Elis / Congo, con la musicalización original de Sol Alac / Mucy Bouscayrol, bajo el patrocinio de la CONMEBOL.

En sus relatos, Juan Pablo revela la emoción de todo un país, tras conseguir un título 28 años después. El primer episodio cuenta con la participación del gran Sergio Goycochea, quien rememora anécdotas de aquella selección campeona de América en 1993.

En un mágico escenario creativo, en el segundo episodio, Sorín invita a sus amigos Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, para conocer los factores trascendentales para la obtención de la CONMEBOL Copa América 2021.

Sorín se va adentrando en la intimidad del plantel campeón, que demuestró a la unidad como una de sus principales características.  Las rondas de mate, los partidos de truco, los momentos de ocio, con el testimonio exclusivo del Alejandro ‘Papu’ Gómez.

En el cuarto capítulo, la narrativa gira entorno a Emiliano ‘Dibu’ Martinez, uno de los pilares de la Argentina campeón 2021. Sus grandes momentos, anécdotas y su historia como ejemplo de superación.

El episodio Argentina conquista América cierra con Ángel Di María, quien relata la previa, el partido, el gol, la emoción del pitido final, y los grande momentos únicos de un plantel que hizo historia. 

 

 

  • Escuchá el podcast. AQUÍ

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS