Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Estrellas de la MLS vs. Real Madrid: Marcelo ganó el duelo entre sudamericanos

Tras el 1-1 en tiempo normal, el Real Madrid venció 4-2 por penales al equipo de las estrellas de la Major League Soccer (MLS), donde el paraguayo Miguel Almirón y Diego Valeri fueron autores de los únicos remates desde los 12 pasos convertidos para el seleccionado de los mejores jugadores de Estados Unidos. Para el Real Madrid, fue Marcelo uno de los artífices desde los doce pasos para la victoria merengue.

Los goles en el tiempo reglamentario fueron anotados por Borja Mayoral (59’) para el campeón europeo y Dominic Dwyer (87’) para la MLS, en lance disputado en el estadio Soldier Field de Chicago ante 61.428 espectadores.

En la tanda de penales, Karim Benzema, Gareth Bale, Mateo Kovacic y el brasileño Marcelo convirtieron para los merengues, mientras que por los de la MLS lo hicieron el argentino Diego Valeri y el paraguayo Miguel Almirón.

En el seleccionado de la MLS se destacan la presencias en el 11 inicial del astro brasileño Kaka y del paraguayo Miguel Almirón, quien viene cumpliendo una brillante participación en el Atalante United, dirigido técnicamente por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS