NOTICIA DESTACADA

Los números y estadísticas previas al inicio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022
Los números y estadísticas previas al inicio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022
Sustitución de árbitro VAR en partido Unión vs. Nacional
Sustitución de árbitro VAR en partido Unión vs. Nacional
Designación de árbitros para los desquites de los Octavos de Final – CONMEBOL Sudamericana
Designación de árbitros para los desquites de los Octavos de Final – CONMEBOL Sudamericana

Estrellas sudamericanas se destacan y dan brillo a las ligas europeas

La segunda jornada francesa tuvo a protagonistas sudamericanos, por ejemplo, el brasileño Neymar, que brilló en su debut con el París SG y el colombiano Radamel Falcao, que anotó una triplete en la victoria del Mónaco.

Neymar llegó, vio y venció en su estreno con la camiseta del París Saint-Germain, protagonizando con un gol y una asistencia la victoria de los suyos en el estadio del Guingamp (3-0).

El atacante estuvo implicado en los tres goles. Primero presionando para que el defensa Jordan Ikoko anotase en propia puerta (52), después asistiendo al uruguayo Edinson Cavani con un pase al hueco (62) y por último marcando tras culminar una jugada, desde dentro del área y a pase de Cavani, que él mismo empezó (82).

Falcao y un triplete

Poco antes del partido del PSG, Falcao hizo olvidar la suplencia del francés Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo por decisión técnica y nos disputó ni un solo minuto (a la espera de que se resuelva su futuro), y pronto abrió el marcador ante el Dijon (4-1) a la salida de un córner (3).

El brasileño Jemerson hizo el segundo (25) rematando otro saque de esquina y de nuevo el colombiano amplió distancias con una preciosa rosca desde fuera del área (37).

«Perdimos futbolistas muy importantes, pero creo que el club y el entrenador han trabajado muy bien para traer buenos jugadores. Hemos trabajado mucho juntos, estamos muy fuertes y tenemos la misma ambición que el año pasado. Me siento muy reconocido, quería quedarme, podemos hacer otra gran temporada», dijo la estrella colombiana.

Messi, a lo suyo

El Real Madrid ganó este domingo 3-1 al Barcelona en el partido de ida por la Supercopa en el Camp Nou. Lionel Messi se encargó de rubricar un penal cometido por Navas al derribar en el área a Luis Suárez (77) y fue el autor del único tanto del equipo local.

Dybala marca un doblete

El Lazio ganó la Supercopa de Italia al sorprender a la Juventus (3-2) en los últimos segundos, este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala, estrella de la Vecchia Signora, marcó un doblete. El argentino inscribió lo suyo en los minutos finales (85 y 90, de penal). 

 

 

 

CONMEBOL.com

AFP

Ultimas Noticias