- La terna arbitral compuesta por Edina Alves, Neuza Back y Fabrini Bevilaqua (Brasil) fue convocada a la EURO Femenina de la UEFA 2025.
- Este intercambio se da en el marco de la cooperación estratégica interinstitucional entre la CONMEBOL y UEFA.
El Comité de Árbitros de la UEFA designó a las colegiadas que dirigirán en la UEFA EURO Femenina 2025, donde se destacan las presencias de tres árbitras sudamericanas en la nómina oficial.
Se trata de la árbitra Edina Alves (Brasil) y las árbitras asistentes Neuza Back y Fabrini Bevilaqua (Brasil), que fueron seleccionadas para dirigir en este campeonato que se celebrará en Suiza del 2 al 27 de julio.
A arbitragem feminina sul-americana segue crescendo! Edina Alves Batista, Neuza Back e Fabrini Bevilaqua foram convocadas para participar da @WEURO2025. Felicidades por esse grande êxito! pic.twitter.com/74vhIp6lTY
— Alejandro Domínguez (@agdws) March 31, 2025
Este acuerdo entre las instituciones, firmado el 15 de diciembre del 2021, contempla la realización de eventos en diferentes categorías y modalidades de fútbol, el intercambio en materia de arbitraje, la colaboración en capacitaciones y otros proyectos de interés común.
CONMEBOL.com