Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Fabiola Solórzano garantía de goles para la Sub 17 femenina de Venezuela

Una de las jugadoras destacada de los talentos de diferentes regiones de Venezuela es la delantera del Atlético Yara, Fabiola Solórzano, quien se ha adaptado rápidamente al grupo en los módulos de la selección Femenina Vinotinto, a pesar de su corta edad, demostrando su capacidad goleadora en varios duelos de preparación.  

«Ya que este es mi primer módulo, me siento muy satisfecha del trabajo que se ha hecho. Estar aquí es un logro para mí, y más con un grupo que ha venido de ganar grandes cosas, y yo asumo esto con responsabilidad”, manifestó Solórzano, nacida en el año 2003.

A base de goles, la yaracuyana busca consolidarse en el primer equipo y ya ha tenido la oportunidad de demostrar sus capacidades ante atletas mayores que ella, ya que en tres duelos de preparación frente a la Vinotinto Sub 20, que dirige el panameño Kenneth Zseremeta, pudo anotar dos tantos y asistir otro. También frente a la Sub 16 masculina de Playa El Ángel, pudo dar muestras de sus destrezas, al perforar las redes una vez en la victoria 5-4 de la selección Sub 17 femenina.

“Esta ha sido una de las mejores selecciones que ha tenido Venezuela en los últimos años. Cada trabajo vale, y yo estoy muy satisfecha de cada trabajo y de cada objetivo que vamos cumpliendo. Mi mayor sueño es seguir en este equipo y mantenerme haciendo goles”, expresó.

Cómoda en en CNAR

A la ariete se le da muy bien el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ya que, a pesar de que esta en su primer micro ciclo con la Vinotinto, no es primera vez que pisa el complejo de la Federación Venezolana de Fútbol: en 2016, disputó en ese recinto el Nacional Sub 15, reforzando al estado Aragua, y culminó como líder entre las artilleras, con siete tantos.

Venezuela se mantendrá en Nueva Esparta hasta el miércoles 30 de agosto, fecha en la cual mudarán sus entrenamientos a Maturín, donde disputarán partidos amistosos frente a equipos profesionales que participan en al Superliga femenina, según reseñó la FVF.

 

 

 

FVF

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS