Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Falcao suma otro doblete y lidera la tabla de máximos anotadores de Francia

El colombiano Radamel Falcao, capitán del Mónaco, sumó este domingo otros dos goles en la victoria de los suyos frente al Marsella (6-1) y ya cuenta con siete dianas en cuatro partidos, lo que le convierte en el máximo anotador del campeonato francés.

Falcao convirtió un penal cometido sobre el brasileño Fabinho, que entraba en el área con gran facilidad y a los 20’ selló su primer tanto en la cuenta personal.

El ‘Tigre’ volvió a acertar con un remate de cabeza en plancha, tras un rechace que sorprendió al arquero Steve Mandanda (34’).Falcao suma otro doblete y lidera la tabla de máximos anotadores de Francia

Con este doblete el Tigre alcanza las siete dianas, convirtiéndose junto a Djibril Cissé en el único jugador en los 40 años de historia del campeonato francés que suma esa cantidad de goles tras solo cuatro fechas disputadas.

Le sigue, con cinco tantos en cuatro fechas, el uruguayo Edinson Cavani, que también firmó un doblete el viernes en el triunfo del PSG ante el Saint-Etienne (3-0). A base de goles, el ‘Tigre’ acude en un fenomenal momento al llamado de Pékerman para defender los colores de la selección Colombia.  

 

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS