Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Falcao vuelve a marcar y lidera la tabla de goleadores en Francia

El colombiano Radamel Falcao, delantero y capitán del Mónaco, anotó el viernes el gol que le dio la victoria a su equipo frente al Metz (1-0), elevando a cinco dianas su cuenta personal y liderando otra semana más la tabla de máximos artilleros de la Ligue 1.

Tras él, con tres tantos, están el brasileño Neymar (PSG), autor este domingo de un doblete, su compañero de equipo, el ‘charrúa’ Edinson Cavani, el español Mariano (Lyon), Nabil Fekir (Lyon) y el camerunés Clinton N’Jie (Marsella).

Con dos tantos destacan el argentino Javier Pastore (PSG) y los brasileños Jemerson (Mónaco) y Malcom (Burdeos).

El ariete nacido en la bella ciudad de Santa Marta, Colombia, está ratificando su mejor momento desde que llegó para su segunda etapa en el equipo del Principado, mostrándose rápido y certero dentro y fuera del área, su zona de mayor confort.

El Mónaco no solo celebró la victoria 0-1 frente al Metz en la jornada 3 de la Ligue 1, el gol marcado por Radamel Falcao trajo consigo un record de 15 partidos consecutivos obteniendo una victoria en el rentado local, la mayor cifra que ha conseguido un equipo.

«Es un récord importante. Necesitamos mantener el mismo paso, porque al final, los récords están detrás de nosotros. Nuestra meta es ganar cada partido», afirmó el delantero.

 

 

AFP / CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS