Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

Fecha 3: Victorias en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina

  • La CONMEBOL Libertadores Futsal se está disputando en el Comité Olímpico Paraguayo.

Se disputó la tercera jornada de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 en la ciudad de Luque – Paraguay. San Lorenzo, Exa Ysaty, Stein Cascavel y Peñarol sumaron de a tres en una fecha en la que no se registraron empates.



– Pumas Sport (ECU) 1-3 San Lorenzo (ARG) – Grupo A

San Lorenzo continúa por la senda victoriosa y esta vez derrotó 3-1 a Pumas Sport con una remontada y ráfaga de goles en los últimos minutos del segundo tiempo.

Francy Rodríguez marcó el primero para el equipo ecuatoriano a los 11′ de la segunda parte, pero Rocío Vázquez a los 5′, Angely Camargo a los 3′ y Florencia Coronel faltando un minuto para el final del encuentro, convirtieron para que San Lorenzo mueva el marcador a su favor.



– Marte Club (PER) 2-4 Exa Ysaty (PAR) – Grupo A

Exa Ysaty venció 4-2 a Marte Club y está en la lucha por la punta del Grupo A junto a San Lorenzo, ambos con seis puntos.

Dos goles en contra de Yaritza Larez a los 3′ del primer tiempo y a los 13′ del segundo, junto a goles de Mara Talavera a los 17′ y Damia Cortaza a los 2′, ambos de la parte complementaria, le dieron los tres puntos al conjunto paraguayo.

Nancy Rivas descontó para las peruanas a los 15′ y 1′ del segundo tiempo.



– Deportes Valdivia (CHI) 0-11 Stein Cascavel (BRA) – Grupo B

Stein Cascavel goleó 11-0 a Deportes Valdivia en su segundo partido de Fase de Grupos y domina la tabla del Grupo B con seis puntos.  

La amplia victoria del club brasileño se dio gracias a tres goles de Camila a los 19′, 18′ y 7′ del primer tiempo, más los de Tais a los 15′, Camilinha a los 13′ y Leilinha a los 10′. Después, en la segunda mitad, aumentaron el marcador Kale a los 16′, Jaque Nunes a los 9′, otro tanto de Tais a los 7′ y dos de Alice a los 2′ y 1′.



– Peñarol (URU) 2-0 Kapital Soccer (COL) – Grupo B

Peñarol sumó sus primeros tres puntos en la CONMEBOL Libertadores Futsal Femenina 2023 al vencer 2-0 a Kapital Soccer de Colombia en la Fecha 3 de la Fase de Grupos.

Lorena Graña abrió el marcador a los 18′ del primer tiempo para el conjunto uruguayo y Florencia Vicente sentenció el marcador a los 17’de la segunda parte al convertir el 2-0 para que Peñarol se posicione tercero en la tabla del Grupo B con cuatro puntos.



– Fecha 4 –





CONMEBOL.com

Ultimas Noticias