El brasileño Felipe Anderson volvió a brillar en la victoria de la Lazio por 3-0 a la Sampdoria, este lunes en el partido adelantado de la 17ª jornada de la Serie A, y el equipo romano se mantiene en la tercera posición del campeonato.
El próximo 3 de febrero, los clubes Alianza Lima de Perú y Huracán de Argentina serán los protagonistas del primer partido de la 56° edición de la Bridgestone Libertadores.
El inicio del juego está marcado para las 19:15 hora local.
Otro encuentro que se disputará el mismo día, pero un poco más tarde, a las 20:30 horas, será entre los equipos Morelia de México y The Strongest de La Paz, completando la jornada uno.
Para el 4 de febrero, Corinthians vs. Once Caldas (22:00); Dep. Táchira vs. Cerro Porteño (21:45); y completan la primera semana de competición, el 5 de febrero: Indp. Del Valle vs. Argentina 6 (20:00) y Palestino vs. Nacional de Uruguay (22:45).
El 12 de febrero termina la primera fase de la Bridgetone Libertadores con un total de 12 partidos.
Recopa
La Recopa Sudamericana, que se juega entre el ganador de la Bridgestone Libertadores 2014 y el campeón de la Total Sudamericana 2014, se jugará el 6 de febrero, el juego de ida, y el 11 de febrero el partido de vuelta.
Los escenarios de los encuentros serán en el Estadio Pedro Bidegain, conocido como el «Nuevo Gasómetro» y en el Antonio Vespucio Liberti, popularmente denominado «El Monumental».
– See more at: http://serv1.conmebol.com/es/04012015-1250/alianza-lima-y-huracan-abren-el-telon-de-la-56deg-edicion-de-la-bridgestone#sthash.Qz0P1bz9.dpuf
El brasileño Felipe Anderson volvió a brillar en la victoria de la Lazio por 3-0 a la Sampdoria, este lunes en el partido adelantado de la 17ª jornada de la Serie A, y el equipo romano se mantiene en la tercera posición del campeonato.
Tras anotar dos goles en la última jornada del año 2014 ante el Inter (2-2), Felipe Anderson volvió a marcar ante la Sampdoria y dio dos pases de gol.
Gracias a las últimas actuaciones de este centrocampista brasileño de 21 años, la Lazio se ha aupado al tercer puesto de la clasificación, tras Juventus y Roma, y se consolida en esa posición tras ganar a uno de sus rivales directos, la Sampdoria, al que aventaja ahora en tres puntos.
«Juego con continuidad, tengo la confianza de mis compañeros y del ‘Mister’ y así logro dar lo mejor de mí», declaró Felipe Anderson para explicar su metamorfosis, tras una primera temporada en la Lazio fracasada (13 partidos, 0 goles).
Texto y foto: AFP
edición: conmebol.com