Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

Festejos en el comienzo de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023

  • Inició la apasionante CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 en Caracas.

  • Cuatro equipos pudieron festejar la victoria en su primer partido.


La Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 comenzó este domingo 21 de mayo, en el Poliedro de Caracas – Venezuela. Cascavel de Brasil, defensor del título, Cerro Porteño de Paraguay, Joinville de Brasil y Centauros de Venezuela consiguieron sumar sus primeros tres puntos.



– Grupo A –


– Cascavel Futsal (BRA) 3-1 Tigres Futsal (VEN) –

El vigente campeón brasileño de la CONMEBOL Libertadores Futsal arrancó la edición 2023 con una victoria de 3-1 sobre Tigres Futsal de Venezuela. Rafael Ernandes, Gessé Gonçalves y Guilherme Cauê da Luz anotaron para el equipo brasileño, mientras que Maikel Hernández descontó para los venezolanos.


– Cerro Porteño (PAR) 3-0 Panta Walon (PER) –

Cerro Porteño de Paraguay se estrenó con una goleada 3-0 frente a Panta Walon de Perú. Los goles paraguayos llegaron gracias a Jorge Espinoza, Arnaldo Báez y Carlos Arana.


– Grupo B –


– Joinville (BRA) 1-0 Fantasmas M. M. (BOL) –

Joinville consiguió sus primeros tres puntos en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 al vencer por la mínima a Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia con un gol de João César Ferreira.


– Barracas Central (ARG) 0-0 Real Antioquia (COL) –

Barracas Central y Real Antioquia igualaron sin goles en el primer partido de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023.


– Grupo C –


– Centauros de Caracas (VEN) 3-0 Deportes Recoleta (CHI) –

Centauros de Caracas arrancó la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023 goleando 3-0 a Deportivo Recoleta. Los goleadores del encuentro fueron Kevin Briceño, Greydelvid Junior Teran y José Ascanio.


– Peñarol (URU) 0-0 S.S Bocca (ECU) –

Peñarol, finalista de la edición 2022 de la CONMEBOL Libertadores Futsal, igualó sin goles frente a la Societá Sportiva Bocca en el cierre de la primera jornada de Fase de Grupos.




– Fecha 2 –




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias