Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Fillol regresó a sus raíces y fue abanderado de un acto solidario

El histórico ex arquero argentino volvió a la escuela donde estudió y el club en el que comenzó a jugar al fútbol para aconsejar a los más chicos y realizar donaciones
Al igual que lo habían hecho Ariel Ortega en su Ledesma (Jujuy) natal, Fernando Cavenaghi en General O'Brien (provincia de Buenos Aires) y Leonardo Ponzio en Las Rosas (Santa Fe), ahora Ubaldo Matildo Fillol fue la figura de una movida solidaria promovida por la Fundación River.

El Pato vivió un momento de emoción junto a decenas de chicos de la Escuela N° 1 de General San Martín de San Miguel del Monte, sitio donde él estudio. Brindó una charla en la que expresó la importancia de continuar en el ámbito escolar para desarrollarse como personas, tener contención más allá del seno familiar y también salir al mundo con más armas.

Además de mantener diálogo con las autoridades del colegio y los niños al lado de los dirigentes millonarios, el histórico arquero de la Selección (campeón del mundo en 1978) formalizó la donación de 340 litros de pintura que le servirán a la institución para modernizar su infraestructura.

En tanto, el ex guardameta de River, Racing y Vélez, entre otros, se hizo presente en el Club Atlético San Miguel, en el cual empezó a encaminar su carrera de futbolista. Algunos auspiciantes aportaron para regalar algunos elementos deportivos para incentivar a las prácticas a los más pequeños.

Fuente: infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS