Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Finalizó con éxito el segundo Seminario para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología

  • En Perú se celebró el Segundo Seminario para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología, con expertos del fútbol de la CONMEBOL:
  • Este es el segundo seminario que se realiza en el continente, tras el primer exitoso cierre en Paraguay.

Este último jueves llegó a su fin el Segundo Seminario de Expertos CONMEBOL para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología, dirigido a los entrenadores de las Unidades Técnicas de Menores de Liga1 y Liga2 y Directores Técnicos de los torneos federativos. 

La capacitación se realizó durante los días 24, 25 y 26 de mayo en el auditorio de la Videna FPF (teoría) y en el campo deportivo (práctica). Las ponencias estuvieron a cargo de reconocidas personalidades del fútbol mundial como Jorge Burruchaga, Gerardo Pelusso, Francisco Maturana y Alejandro Garay.

“En nombre de la Federación Peruana de Fútbol les agradezco por su presencia, también quisiera que hagan llegar el agradecimiento a nuestro presidente de CONMEBOL Alejandro Domínguez por los testimonios y experiencias que han compartido con nosotros en estos tres días. Haremos de este evento un efecto multiplicador para llegar a todas nuestras provincias”, señaló el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

En el evento académico hubo un importante intercambio de aprendizaje y experiencia para potenciar el trabajo en las divisiones formativas. La Unidad Técnica de Menores de la FPF, a través del Director Deportivo de Menores, Ernesto Arakaki, participó con una ponencia sobre la metodología que aplican las selecciones menores de Perú.  

FPF

Ultimas Noticias