Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Conoce a los clasificados para los Cuartos de Final

  • La CONMEBOL Libertadores Futsal se está disputando en Caracas – Venezuela ya tiene a todos sus clasificados para los Cuartos de Final.


Se cerraron los primeros tres días de competencia en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023, con los ocho clasificados a los Cuartos de Final, en un torneo que ingresa a su etapa definitoria y se torna cada vez más emotiva.

Cascavel, Cerro Porteño, Panta Walon, Joinville, Barracas Central, Centauros, S.S. Bocca y Peñarol jugarán los Cuartos de Final este jueves 25 de mayo en el Poliedro de Caracas.  



– Cascavel (BRA) 5-1 Cerro Porteño (PAR) –

Cascavel goleó 5-1 a Cerro Porteño y se clasificó para los Cuartos de Final como líder del Grupo A, dejando al equipo paraguayo en la segunda posición, pero también dentro de la siguiente fase. Los goles brasileños fueron convertidos por Jorge Gonçalves, Rafael De Paula, Gesse Gonçalves, Jonathan Franceschetto y Matheus De Lima. El gol para Cerro lo convirtió Gustavo Rodrigues en su propio arco.



– Tigres Futsal (VEN) 2-3 Panta Walon (PER) –

Panta Walon obtuvo su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores 2023 por 3-2 ante Tigres Futsal y se clasificó para los Cuartos de Final, como uno de los mejores terceros. Los goles del equipo peruano fueron convertidos por Xavier Tavera y Leanderson Carneiro, en dos oportunidades. Para el club venezolano marcaron Michael Gelvez y Wilmer Cabarcas.



– Joinville E.C. (BRA) 2-2 Barracas Central (ARG) –

El empate a dos entre Barracas Central y Joinville le dio la clasificación a los Cuartos de Final al equipo argentino, como segundo del grupo. Joinville, que ya se había clasificado en la jornada anterior, quedó en la primera posición. Los goles para Barracas fueron marcados por Biagio Russo y Gabriel Ramírez, después Eder Fermino convirtió dos para el empate del equipo brasileño.



– Fantasmas M. M. (BOL) 3-3 Real Antioquia (COL) –

El empate a tres entre Fantasmas Morales Moralitos y Real Antioquia dejó a ambos fuera de los Cuartos de Final. Los tantos del equipo boliviano fueron marcados por Roberto Guerrero, Nicolás Vásquez y Cristian Jiménez. Para los colombianos convirtieron Cristian Arganfo, Yovan Cardenas y Juan Uribe.



– Centauros (VEN) 0-0 Peñarol (URU) –

El empate a cero entre Centauros y Peñarol le alcanzó al equipo uruguayo para meterse en la siguiente fase del torneo, como uno de los mejores terceros. Centauros, que ya obtuvo el pase a Cuartos en la fecha anterior, quedó primero en el Grupo C.



– Deportes Recoleta (CHI) 2-4 S.S. Bocca (ECU) –

La victoria 4-2 de la Societá Sportiva Bocca sobre Deportes Recoleta le aseguró al equipo ecuatoriano un lugar en los Cuartos de Final, al quedar en la segunda posición del Grupo C.



– Fase Final –




CONMEBOL.com

Ultimas Noticias