Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Información relevante sobre la CONMEBOL Sub15 – 2023
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Museo Conmebol
Cree en Grande

El Timao sigue volando alto y Flamengo logra sufrido triunfo

El Flamengo ganó este sábado 2-1 al Curitiba en el tiempo de descuento, colocándose temporalmente en tercer lugar del Campeonato Brasileño, mientras que el Chapecoense se anotó una importante victoria también 2-1 ante el hundido Vitória durante la decimosexta fecha del torneo.

Después de tres partidos consecutivos perdiendo, el ‘Fla’ pudo tomar un respiro, pero solo después de sufrir mucho en el estadio Luso Brasileiro de Rio de Janeiro.

Los cariocas se adelantaron rápidamente con un gol de Berrío, pero con el empate de Henrique Almeida apenas estrenado el segundo tiempo, se les repitió un esquema que llevan jornadas experimentando sin final feliz, y hoy sin Diego.

Sólo fue con el gol de penal al último minuto de Everton Ribeiro que los de Zé Ricardo sumaron tres puntos vitales, llegando a 28, muy pendientes de lo que haga el domingo el Santos -persiguiéndole a un punto- con el Bahia.

Con un gol anulado de Guerrero por un fuera de juego dudoso, la derrota dejó al Curitiba con 19 puntos, a sólo cuatro del primer equipo en zona de descenso.

De su lado, el Chapecoense se anotó una importante victoria 2-1 aprovechándose del Vitoria, en el penúltimo lugar de la liga.

El marcador lo estrenó Reinaldo con un gol de penal a minuto 27, que dejó con ventaja a los visitantes del Barradao en un primer tiempo que empezó con un gol anulado a Kanu.

Neilton empató con otro tanto también de penalti en la segunda parte, después de que Douglas Grolli tocara la bola con la mano dentro del área. Pero, pocos minutos después, en el 63, el ‘Chape’ definió el partido con un disparo mortal de Lourency.  

-Corinthians sigue en la cima-

El Corinthians se afianzó este domingo en la cabeza del Campeonato Brasileño al ganar 1-0 al Fluminense en el Maracaná mientras que Bruno Henrique firmó un hat-trick para el Santos, que persigue de cerca al Gremio desde el tercer lugar, durante la decimosexta fecha del torneo.

El gol del líder lo anotó el paraguyo Fabián Balbuena, que sigue en su cosecha goleadora con el ‘Timão’.

 

Después de dos jornadas empatando, el ‘Timao’ logró anotarse una victoria  y ya acumulando 40 unidades.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS