Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Sigue en vivo el 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Sigue en vivo el 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Museo Conmebol
Cree en Grande

Flamengo y Cruzeiro disputarán la primera final de la Copa Brasil

Flamengo recibe este jueves a Cruzeiro en el Estadio Maracaná por el duelo de ida de la de la final de la Copa Brasil 2017, que dará pasaje directo para el campeón a la próxima edición de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Flamengo quiere cerrar la temporada con la obtención de la Copa de Brasil. El rival que tendrá en frente en la ida de la final será el Cruzeiro.

En los últimos entrenamientos de Flamengo, el entrenador colombiano Reinaldo Rueda ha ido probando a varios delanteros, los cuales puedan acoplarse en el esquema y, a la vez, pueden suplir correctamente a Paolo Guerrero (suspendido por acumulación de tarjetas).

Flamengo y Cruzeiro se medirán en la final de la Copa Brasil 2017, tras dejar en el camino a Botafogo y Gremio, respectivamente.

-Copa Brasil-

La Copa de Brasil es una de las competiciones organizadas por la Confederación Brasileña de Fútbol. involucra a clubes de todos los estados brasileños, y garantiza al campeón una plaza en la disputa de la Copa Libertadores de América, principal competición sudamericana.

En 2017, la competición pasó a tener 91 clubes participantes. La Copa de Brasil se celebra desde 1989 y ha premiado a 15 equipos diferentes.

Los campeones AQUÍ

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS