Antoine Griezmann, el futbolista europeo que grita sus anotaciones con la sangre latina y al mejor estilo sudamericano, producto de sus relaciones con los jugadores de este continente.
La selección de Francia derrotó a Alemania 2-0 con dos goles de su delantero estrella, Antoine Griezmann, el futbolista europeo que grita sus anotaciones con la sangre latina y al mejor estilo sudamericano, producto de sus relaciones con los jugadores de este continente.
“Vamos c…!” dijo Griezmann este jueves cuando convirtió el segundo gol de su selección ante los teutones, pero no es la primera vez que lo hace, el goleador de la Eurocopa había anotado a los 90’ ente Albania, y gritó 'La c… de su madre", desahogo que suele utilizarse por Sudamérica (más por el Río de la Plata).
“Pienso en francés, pero me enfado en español. No sé por qué", había declarado a "Le Parisien" el delantero del Atlético de Madrid. Por si fuera poco, en sus redes sociales “el principito” hace alusiones a su estimación más precisamente hacia Uruguay “Como dice el capitán Godín #UruguayNoma”, había escrito el ariete.
Asimismo, el delantero surgido en la cantera del Real Sociedad español, comentó que tiene una pasión por el mate -una tradición arraigada en todo el continente-
“Me llevo bien con los uruguayos porque suelo tomar mate y les hago bromas hablando con el acento de ellos”, contó el delantero en una oportunidad. El local Francia se medirá a Portugal en la final de la Eurocopa 2016.
Griezmann, autor de un doblete en la victoria de su equipo por 2-0 ante Alemania en semifinales de la Eurocopa-2016 en Marsella, se afianzó este jueves como líder solitario de la tabla de goleadores con seis dianas.
CONMEBOL.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.