Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?

Fútbol Playa: Brasil comparte su rica experiencia

Aprovechando la visita del Director Ejecutivo de la Confederación de Beach Soccer de Brasil (CBSB), Eurico Pacífico, la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, encabezada por su director Gonzalo Belloso, convocó a una reunión de trabajo, de la que participaron junto con el visitante ilustre – que trajo consigo el trofeo de la Copa del Mundo de Beach Soccer, ganada en Bahamas-, el director de desarrollo de la APF, Douglas Martínez, el Presidente de la Divisional de Fútbol Playa de la APF, Ricardo Torres y José Luis Alder, coordinador de Fútbol Playa de la CONMEBOL. 

El intercambio entre los directivos de Brasil y Paraguay fue rico en cuanto a experiencias luego del último mundial. El visitante valoró una vez más el apoyo de CONMEBOL, para con la disciplina deportiva, que tuvo su fruto con la obtención del trofeo mundial.

Junto con el Director de Desarrollo de la CONMEBOL, se trataron temas relacionados con el desarrollo del Fútbol Playa en los países miembro, en la búsqueda de que este deporte llegue a todos rincones y se masifique, para que los equipos y selecciones de la CONMEBOL sigan siendo cada vez más protagonistas de las justas continentales y mundiales.

En horas de la tarde Pacifico se traslado hasta el local del Comite Olímpico Paraguayo, para participar de un festival juvenil de fútbol playa organizado por la APF, en el que se estarán eligiendo (viernes y sábado) a los futuros jugadores que participarán de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa, tanto en la categoría adulta, como la sub 20. 

  

 

ÚLTIMAS NOTICIAS