Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Colombia asegura su pase a la Fase Final  
Colombia asegura su pase a la Fase Final  

FVF anuncia la creación de la Liga Nacional de Fútbol Playa

La creación de la Liga Nacional de Fútbol Playa con 12 clubes, en principio y con 16 conjuntos como máximo, fue una de las determinaciones más importantes de la reunión de trabajo que realizó la Comisión de Grupos de Interés de la Federación Venezolana de Fútbol este jueves 15, en su sede en Caracas.

Los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Playa del ente deportivo, condujeron la reunión en la cual estuvieron presentes Manuel Tomás Álvarez, secretario general de la FVF; Francisco Díaz, directivo de FVF; Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Grupos de Interés y su asistente Duarte De Abreu, informó la FVF.

A la reunión concurrieron 17 asociaciones de las 21 que están al día en la FVF; luego del saludo se pasó a presentar el Plan Operativo Anual (POA) de 2018 con la iniciativa de que cada asociación deberá presentar un Campeonato Estadal de Fútbol Playa este mismo año.

Igualmente, la FVF añadió que entre las principales determinaciones se concretó la idea de llevar adelante la Liga Nacional de Fútbol Playa, que tendrá 12 clubes en los grupos: central, oriental-llano-occidental y occidental, aunque se mantuvo la iniciativa de extender el circuito a 16 elencos.

Una reunión el próximo cinco de abril, en la sede de la FVF, en Caracas, permitirá concluir los detalles de esta naciente Liga de Fútbol Playa, agregó el ente rector del fútbol venezolano.

La Comisión de Grupos de Interés de la FVF, seguirá con sus actividades este viernes 16 de marzo, con una reunión para la especialidad del Fútbol Sala.

 

 

 

 

FVF

ÚLTIMAS NOTICIAS