Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Sigue en vivo el 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Sigue en vivo el 78° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Complejo CONMEBOL SUMA: Construyendo sueños a lo grande
Museo Conmebol
Cree en Grande

Garcilaso se aferra al liderato del Clausura de Perú al vencer a Ayacucho FC

Real Garcilaso del Cusco venció 2-0 a Ayacucho FC y se aferró a la punta de torneo Clausura del fútbol peruano, al cerrarse la tercera fecha jugada entre miércoles y este jueves.

Los goles del tercer triunfo al hilo de la ‘máquina celeste’ fueron anotados por el argentino Danilo Carando, a los 75′ minutos, y por Adrían Ugarriza, a los 80′.

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Marcelo Grioni sumó 9 puntos y lidera el torneo Clausura, seguido por Sport Huancayo con 7 unidades, que ganó 2-0 a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Huancayo.

Los tantos de la victoria del cuadro dirigido por el paraguayo Rolando Chilavert fueron anotados por el colombiano Carlos Preciado (70′) y Ever Chávez (90′).

En la calurosa ciudad de Sullana (norte), Universitario de Deportes con doblete del panameño Luis Tejada sacó un valioso triunfo 2-0 ante Alianza Atlético.

De su lado, Alianza Lima con doblete del ‘Patrón’ Carlos Ascues derrotó 2-1 a Melgar de Arequipa el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

El campeón del Clausura clasifica a la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2018. Melgar, campeón del torneo de verano, y Alianza Lima, campeón del Apertura, son los otros equipos que representarán a Perú en el torneo continental.

 

 

AFP

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS