Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Garcilaso se aferra a la punta del torneo de Perú al vencer al Aurich

Real Garcilaso, al vencer de visita 2-1 al Juan Aurich, se aferró a la punta del torneo Apertura del fútbol peruano, seguido por Alianza Lima, tras jugarse la jornada que se inició el viernes y culminó el domingo.

A Garcilaso del Cusco (sureste) le costó acomodarse ante un rival difícil como el Juan Aurich, que jugaba de local en Lambayeque (norte) y necesitaba los tres puntos para salir del grupo de coleros. El volante argentino Alfredo Ramúa a los 34 minutos abrió el marcador y rompió el equilibrio.

A los 72 minutos, el centrocampista Joarzinho Arroé aumentó el marcador luego de llevarse a dos defensas para vencer la valla rival. El gol de los locales lo convirtió Borges a los 84 minutos.

Alianza Lima cayó derrotado 1-0 en su visita a la ciudad de Sullana (norte) ante el Alianza Atlético, que lo derrotó de penal a los 90+2 cuando el público esperaba el pitazo final, y quedó relegado al segundo lugar.

Sport Huancayo, que comparte el segundo lugar con Alianza Lima, hizo respetar la casa y venció 3-1 al Comerciantes Unidos, con tantos de Montes (32, 70) y Montiel (71). La visita acortó a los 58 por medio de Pérez. El marcador pudo ser más amplio pero el arquero Villasanti estuvo en su tarde salvando su valla.

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS