Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Garcilaso supera a Melgar y lidera el Clausura de Perú

Real Garcilaso venció 2-0 a domicilio a Melgar de Arequipa en duelo disputado este domingo y se consolidó como único líder del torneo Clausura del fútbol peruano, al cierre de la segunda fecha jugada durante el fin de semana.

El cuadro celeste del Cusco superó en todas sus líneas a Melgar en el llamado «clásico del sur peruano», con anotaciones de Christian Dávila a los 33 minutos y del mexicano Lampros Kontogiannis a los 63′.

Garcilaso sumó un puntaje perfecto con dos victorias al hilo y se ubica en primer lugar, por delante de UTC, por mejor diferencia de goles en el arranque del torneo. UTC había vencido 2-0 a Municipal el sábado.

Por su lado, Alianza Lima, que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea, venció ajustadamente 1-0 a Universitario -del argentino Pedro Troglio- el sábado en una nueva versión del clásico del fútbol peruano.

El Clausura se reanudó tras un receso de dos semanas debido a los partidos del seleccionado peruano por la clasificación al Mundial Rusia-2018.

El campeón del Clausura clasifica a la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2018. Melgar, campeón del torneo de verano, y Alianza Lima, campeón del Apertura, son los otros equipos que representarán a Perú en el torneo continental.

Resultados de la fecha:

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS