Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

General Díaz comanda en la tabla del Clausura paraguayo

El General Díaz es el sorprendente líder en solitario del torneo Clausura paraguayo, al derrotar 2-1 el pasado sábado a Libertad, aprovechando la derrota de Guaraní, este domingo en manos de Olimpia (2-0), que ahora se pone a tiro de la punta.

Las ‘águilas’ sufrieron y solo aseguraron el triunfo sobre el final para llevarse los tres puntos vitales ante el último campeón del balompié paraguayo, cuando faltaba segundos para el pitido final, gracias al tanto de Edgar Zaracho.

De esta manera, el equipo dirigido por el exportero Aldo Bobadilla se ubica en la cima de la tabla con 13 puntos, dos más por encima del popular Olimpia.

El ‘Decano´’ derrotó 2-1 en su feudo a Guaraní, en el denominado ‘clásico más añejo’, con sendos goles en la primera mitad del ‘Mago’ William Mendieta y Néstor Camacho a los 35’ y 41’, respectivamente. En la segunda mitad, el cuadro local administró los tiempos y se llevó el triunfo en la antesala del superclásico con Cerro Porteño, que en esta jornada postergó su partido ante Deportivo Capiatá, por el reestreno de su escenario deportivo.  

Por su lado, el Sportivo Luqueño se colocó en la cuarta posición tras empatar 1-1 el viernes contra Nacional a domicilio, lo que dejó a los de Luque con 8 puntos y a la ‘Academia’ séptimo con 6 y con la vista puesta ya en el encuentro de CONMEBOL SUDAMERICANA de este miércoles contra el Estudiantes de la Plata argentino.

En tanto, Rubio Ñu ascendió hasta la quinta plaza de la clasificación a costa de Sol de América (2-1).

 

 

CONMEBOL.com

Fotos: APF

ÚLTIMAS NOTICIAS