Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitros – Fase de Grupos
Designación de árbitros – Fase de Grupos
Árbitros para la Fase de Grupos
Árbitros para la Fase de Grupos
Brasil arranca la Fase Final con victoria
Brasil arranca la Fase Final con victoria
Museo Conmebol
Cree en Grande

Gol de Aránguiz para el primer triunfo de la temporada del Leverkusen

El Bayer Leverkusen goleó este domingo al Friburgo por 4-0, uno de ellos anotado por el chileno Charles Aránguiz, y sumar así el primer triunfo de la temporada, en la 4ª jornada de la Bundelsiga.

El delantero alemán Kevin Volland contribuyó al triunfo con un doblete (21′ y 34′), mientras que los otros dos tantos los marcaron Aránguiz (29′) y Julian Brandt (86′).

El gol del internacional con la Roja llegó desde fuera del área, mediante un balonazo que se cuela a portería de manera espectacular, lejos de las manos del portero rival.

Aránguiz lleva 4 partido en esta temporada con el Leverkusen, donde cosechó su primer gol, tiene en total 209 pases completos y 8 quites limpios; adendas de dos asistencias

Con esta victoria, el Leverkusen suma 4 puntos y asciende a la 12ª posición de la clasificación, mientras que el Friburgo es antepenúltimo con dos unidades.

Antes, Hoffenheim (4º) y Hertha de Berlín (11º) empataron a un gol.

La fecha se cerrará este domingo con la visita del colista Colonia a Dortmund para enfrentarse a un Borussia que si gana empatará en lo alto de la clasificación con el Hanóver.

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS