El argentino, Eduardo ‘Toto’ Salvio, anotó el único gol por la vía del penal, para la segunda victoria del Benfica ante el Dinamo Kiev y ya marchan colíderes del Grupo B de la Liga de Campeones, empatados a puntos con el Nápoles.
El argentino, Eduardo ‘Toto’ Salvio, anotó el único gol por la vía del penal, para la segunda victoria del Benfica ante el Dinamo Kiev y ya marchan colíderes del Grupo B de la Liga de Campeones, empatados en puntos con el Nápoles.
Después de una primera mitad sin goles y apenas oportunidades de gol, en la jugada previa a que el colegiado indicara el descanso, llegó el penal a favor de los portugueses. Tal y como hiciera en Ucrania, el 'Toto' asumió la responsabilidad del lanzamiento. El ex de Atlético de Madrid engañó de nuevo a su rival, otra vez dirigiendo la pelota al centro del arco.
Con este tanto, el volante del Benfica acumula cinco dianas en los últimos seis partidos que ha jugado, tres de ellos de la máxima competición europea. Aparte su condición de jugador rápido y oportunista, el argentino ya se ha asentado en la faceta de lanzar los penales, algo que está demostrando que sabe hacer con garantías.
AFP / CONMEBOL.com