La Juventus de Italia ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Champions League, en los que marcaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.
La Juventus de Italia ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Champions League, en los que marcaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala
El equipo dirigido por Massimiliano Allegri fue superior de principio a fin sobre el césped croata. Miralem Pjanic fue uno de los más activos en el arranque, tanto que terminó siendo el autor del primer gol a los 23’ minutos.
Después del primera anotación, la 'Juve' continuó su dominio a voluntad y tuvo a un rival agazapado, con muchos yerros en el fondo. A los 30', la diferencia en lo futbolístico empezó a amoldarse al resultado. Asistencia de Pjanic con balón aéreo para que el delantero argentino, Higuaín, recibiera ante una dormida defensa; ‘Pipita’ la paró de pecho con increíble calma y definió ante el asedio del portero.
En el segundo tiempo, el partido fue un monologo bianconero, a los 11' llegó una perla de otro argentino, Paulo Dybala, sacó un zurdazo desde 30 metros que se colgó en el ángulo superior izquierdo del arquero.
A cinco del cierre, el brasileño Dani Alves ejecutó un tiro libre que se desvío en la barrera y el propio arquero terminó de mandar adentro con un manotazo.
Goal / CONMEBOL.com