Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Se baja el telón de la Fase de Grupos
Se baja el telón de la Fase de Grupos
Media Day sobre temas referentes a CONMEBOL Copa América™
Media Day sobre temas referentes a CONMEBOL Copa América™
Inter y Grêmio ganan sus partidos pendientes
Inter y Grêmio ganan sus partidos pendientes
Museo Conmebol
Cree en Grande
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran arranque del fútbol playa en Salinas


  • Comenzó la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2023 en Ecuador.

  • Cinco selecciones sudamericanas participan del torneo en las categorías Sub20 y Mayores.


La ciudad de Salinas, de la Provincia de Santa Elena – Ecuador, recibe a la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona norte 2023, que, en la primera jornada, registró victorias de Brasil y Ecuador en las dos categorías en disputa.


– Brasil 8-2 Perú – Sub20

La Canarinha superó 8-2 a la selección de Perú en la primera jornada de la categoría Sub20 por la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2023.

Los goles del conjunto brasileño fueron marcados por Marcel Pires a los 1’, Xavier Rodríguez a los 8’, Marceone Pires a los 18’, 20’ y 29’, Breno Rodrigues a los 21’, Guilherme Martins a los 25’ y Alessandro Toscano a los 30’.

Para Perú, descontaron Jhonatan Guanilo a los 16’ y Juan Vidarte a los 23’.


– Brasil 5-1 Perú – Mayores

Brasil también superó a la selección peruana en la categoría de mayores, con un 5-1 en el marcador. Con este resultado, los brasileños suman seis puntos en la tabla general del torneo.

José Da Cruz a los 10’, Tiago Oliverira a los 11’, Edson Souza a los 26’, Luiz Do Nascimento a los 28’ y Rodrigo Da Costa a los 32’ marcaron para la Verdeamarelha. Irwin Acuña descontó para Perú a los 23’.


– Ecuador 4-3 Venezuela – Sub20 

Ecuador debutó en la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte con una victoria 4-3 sobre Venezuela en la categoría Sub20.

La ‘Tri’ llegó a los goles gracias a Mario Cerdeño a los 5’, Carlos Cañola a los 7’, Antony Robles a los 18’ y José Barreto a los 24’. Por el otro lado, la Vinotinto convirtió a través de César Pinto a los 1’, Anibal Rivera a los 19’ y Randiel Angulo a los 32’,


– Ecuador 4-3 Venezuela – Mayores  

La selección mayor de Ecuador superó 4-3 a la de Venezuela para completar una jornada de victorias en las dos categorías de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa Zona Norte 2023.

Ernesto Lara a los 10’ y 26’, Cristhian Gallegos a los 21’, y Michael Loor a los 27’ marcaron los goles para la victoria ecuatoriana.

Enderson Ramos a los 7’, José Bentancourt a los 9’ y Vicente Duque a los 25’ marcaron para la Vinotinto.



CONMEBOL.com

Ultimas Noticias