Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Grandes marcas se convierten en patrocinadores oficiales de la Sub20 Intercontinental

Luque, 19 de agosto 2022 – La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha llegado a un acuerdo para que las prestigiosas empresas Renault Uruguay, Coca-Cola, SUAT y Antel se conviertan en patrocinadores oficiales de la Sub20 Intercontinental, partido que jugarán el campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20, CA Peñarol, y el ganador de la UEFA Youth League, SL Benfica, el domingo 21 de agosto en el Estadio Centenario de Montevideo.

Renault Uruguay demuestra seguir en la vanguardia del deporte con este importante acuerdo, que pretende la exposición de su imagen a nivel regional y en todo el mundo, ya que la marca de automóviles se expondrá en activaciones y vallas del estadio. Coca-Cola es el patrocinador oficial de hidratación del evento, mediante la marca Powerade.

SUAT (Especialistas en Emergencia Móvil) es el patrocinador oficial que brinda el sistema de seguridad médico durante el partido y los entrenamientos, y Antel brinda servicios de vanguardia en telecomunicaciones.

“Es un orgullo contar con el apoyo de sponsors como Coca – Cola, SUAT, Antel y Renault. Este es un partido que pretende exponer ante los ojos del mundo, el talento joven de ambas confederaciones, y que mejor de la mano de estas prestigiosas marcas”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

Los patrocinadores tendrán alcance en activos tradicionales como presencia en Colaterales y vallas dentro del partido, así como podrán ofrecer experiencias únicas y exclusivas a los fanáticos y consumidores.

La Sub20 Intercontinental

Por primera vez en la historia, se enfrentarán el campeón de la UEFA Youth League, SL Benfica, y el de la CONMEBOL Libertadores Sub-20, CA Peñarol, en una nueva competencia llamada la Sub20 Intercontinental. Será una final a un solo partido, que se disputará el domingo 21 de agosto, en el Estadio Centenario de Montevideo.

Este encuentro hace parte de la ampliación de cooperación entre la UEFA y la CONMEBOL, que incluye especialmente el fútbol femenino, el fútbol sala, las categorías inferiores, el intercambio de árbitros y los planes de formación técnica, al igual que su compromiso con el desarrollo del fútbol más allá de sus zonas geográficas, uniendo personas, países, continentes y culturas.

ÚLTIMAS NOTICIAS