Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?

Gremio se medirá al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes

El Gremio, campeón de la CONMEBOL Libertadores 2017, se enfrentará el sábado 17h00 GMT al Real Madrid, en la final del Mundial de Clubes, donde el equipo Merengue dejó en el camino este miércoles a Al Jazira y el Tricolor ‘gaucho’ al Pachuca el pasado martes, en las semifinales del certamen que se disputa en Abu Dabi.

Un gol del galés Gareth Bale a falta de nueve minutos dio el triunfo (2-1) al Real Madrid contra el Al Jazira, este miércoles en Abu Dabi, y clasificó al campeón de Europa para la final del Mundial de Clubes, en la que se enfrentará al Gremio brasileño el sábado.

El Al Jazira, representante del país anfitrión del torneo, se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Romarinho (41′) y el astro portugués Cristiano Ronaldo empató en la segunda parte (53′), antes de que Bale marcase el tanto que evitó la prórroga (81′).

Gremio ya había certificado su boleto el pasado martes, cuando derrotó 1-0 al Pachuca, con un soberbio gol de Everton, en el minuto 95’ del tiempo extra.

De esta forma se da nuevamente una final entre un equipo de la CONMEBOL y UEFA, en busca de la corona mundial.

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS