Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
El resumen de la Fecha 1 en La Gran Conquista
El resumen de la Fecha 1 en La Gran Conquista
Museo Conmebol
Cree en Grande

Grupos definidos para la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024


  • Participarán del torneo las selecciones nacionales femeninas Sub20 de las diez Asociaciones Miembro de CONMEBOL.

  • Los equipos están divididos en dos grupos de cinco selecciones cada uno, las tres primeras posicionadas de cada serie avanzarán a la Fase Final.


Este lunes 11 de marzo se realizó el sorteo para la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sub20 Femenina 2024, que será disputada en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, del 11 de abril al 05 de mayo del 2024, con la participación de las diez selecciones nacionales femeninas Sub20 pertenecientes a las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.

Ecuador recibirá por segunda vez al torneo continental en el que Brasil es el máximo campeón, con nueve títulos, todos los disputados hasta el momento. La CONMEBOL Sub20 Femenina comenzó a disputarse en el año 2004 cada dos años, y en el 2024 se jugará la novena edición de la competencia.


– Los Grupos –



– Calendario de Partidos –


– Sistema de disputa –

La CONMEBOL Sub20 Femenina 2024 se disputará en 2 fases: fase preliminar (fase de grupos) y fase final (Las seis selecciones clasificadas de la fase preliminar participarán de esta fase, con el mismo sistema de juegos todos contra todos). Todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos. La fase preliminar la disputan los 10 equipos, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno.

Clasificarán para la Fase Final, los equipos que ocupen las tres primeras posiciones en cada grupo.




CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS