Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Guabirá vence a Bolívar en el inicio del Clausura boliviano

El flamante campeón boliviano, el Bolívar, cayó 3-0 este domingo ante Guabirá, en su debut en el torneo Clausura-2017 y en la antesala del partido de vuelta el miércoles por CONMEBOL Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria en Quito.

El plantel del español Beñat San José lució irreconocible tras la partida de algunas figuras, como el chileno Ronnie Fernández, y con una zaga desfondada que concedió ventajas al Rojo, invicto hace once partidos en su estadio de la Caldera del Diablo, de Montero, en Santa Cruz.

La Academia boliviana presentó una alineación mixta, puesto que sus principales figuras, entre ellas su capitán Juan Carlos Arce, fueron reservadas para el partido ante Liga, al que derrotó ajustadamente 1-0 en La Paz en el juego de ida.

Con la derrota, Bolívar, uno de los más laureados del fútbol boliviano, ocupa el último puesto en la clasificación.

El torneo boliviano arrancó el viernes directamente con partidos de la segunda fecha, luego que la primera fuera suspendida por una huelga de una agremiación de jugadores.

En otro partido importante, The Strongest fue derrotado 2-1 por San José de Oruro, del exseleccionador peruano Julio César Uribe, que debutó con triunfo en el torneo doméstico.  

En la banca del tigre boliviano, que debe ir por el milagro el 8 de agosto a Buenos Aires tras ceder un empate 1-1 en La Paz al argentino Lanús por CONMEBOL Sudamericana.

Resultados de la fecha:

AFP

Foto: BoliviaLive

ÚLTIMAS NOTICIAS