Guaraní venció 2-0 al Paysandú en Campinas y llegó a las 15 unidades poniéndose a dos del líder Juventud, que también ganó en esta fecha y mantiene su ventaja al frente de la clasificación.
En el Pendiente de Oro, Guaraní dominó las acciones desde el pito inicial y abrió el marcador en la primera etapa, a los 35 minutos. El nuevo escolta de Juventud aprovechó la salida de balón equivocada del Paysandú e hizo 1 a 0, con Brayan Samudio desviando el remate de Eliandro.
En el segundo tiempo, la superioridad de Guaraní continuó y nuevamente con Samudio como protagonista. Después del cruce de Claudinho, el delantero hizo otro gol de cabeza y cerró el marcador: 2 a 0.
Samudio, goleador paraguayo en la Serie B
Brayan Samudio, atacante de nacionalidad paraguaya, se destacó en el duelo con el Paysandú anotando dos goles y se afirma como titular en la escuadra que se ubica a dos puntos de la cima.
El paraguayo valoró el esfuerzo del elenco bugrino y agradeció al hincha que estuvo presente en el estadio de Oro de la Princesa, en Campinas.
"Estamos en una etapa ascendente, el grupo es unido y eso facilita el trabajo dentro del campo de juego, me gustaría agradecer a la hinchada que una vez más nos apoyó, ahora nos enfocaremos para el próximo partido ante Criciúma", dijo Samudio a la CBF.
En la próxima ronda de la Serie B, la séptima, el Guaraní visita el Criciúma, en el Estadio Heriberto Hülse, en Criciúma (SC).
CONMEBOL.com
CBF