Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Colombia y Perú suman puntos en el Grupo B
Colombia y Perú suman puntos en el Grupo B
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡Un nuevo comienzo hacia La Gloria Eterna!
¡El camino a la Gran Conquista!
¡El camino a la Gran Conquista!

Guaraní y Olimpia comparten la punta del Clausura paraguayo

Los equipos de Olimpia y Guaraní son los líderes del torneo Clausura del fútbol paraguayo, cuando se disputa la novena fecha, donde el aurinegro no defraudó ante Sol de América (2-0) para alcanzar en la cúspide al ‘franjeado’, que terminó cosechando un empate 2-2 con el Independiente de Campo Grande.

Guaraní metió un triunfo vital en su visita al Sol de América en Villa Elisa: Hernán Novick, de penal, y Hernán Rodrigo López marcaron los goles para los tres puntos del hoy líder del campeonato Clausura, gracias al empate de este domingo del Olimpia.

Los tantos de los goleadores ‘franjeados’ Néstor Camacho y Walter González no fueron suficientes para derrocar a un Independiente de Campo Grande inexpugnable en patio ajeno, igualando el lance a los 93’ con el gol de Milcíades Portillo de cabeza, antes una definición exquisita de Mario Saldivar había puesto el empate transitorio.

Con el empate, Olimpia da lugar a Guaraní en su sitio de privilegio con 19 unidades para ambos conjuntos.

El que volvió a sonreír es el popular Cerro Porteño, que logró una ajustada victoria 3-2 sobre el Sportivo Luqueño, con un doblete del defensor Marcos Cáceres, el pasado día viernes, en el adelanto de la fecha pensando en su compromiso de vuelta con el Junior de Barranquilla, por los octavos de final de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

El mismo día, el otro representante paraguayo en el certamen continental, Nacional recibió una goleada del Sportivo Trinidense (5-0), con tripleta del brasileño Rodrigo Teixeira. Los albos deberán reponer ánimos para viajar a La Plata, donde enfrentarán al Estudiantes por los octavos de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS