Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Guido Pizarro completa su fichaje por el Sevilla

El mediocentro argentino Guido Pizarro, que jugó las últimas cuatro temporadas con los Tigres de la UANL de México, se ha comprometido con el Sevilla hasta 2021, informó la entidad andaluza en un comunicado publicado en su página web.

«Guido Pizarro es ya oficialmente la segunda incorporación del Sevilla FC de cara a la próxima temporada», anunció el club andaluz, que jugará la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva.

«El argentino pasó este lunes el reconocimiento médico, firmó en el Ramón Sánchez-Pizjuán hasta 2021», precisó el club, que presentará al jugador este lunes por la tarde.

El ‘Conde’ Pizarro, de 27 años, estará en el Sánchez Pizjuán a las órdenes de un compatriota, Eduardo Berizzo, que fichó como nuevo entrenador del equipo sevillano, en sustitución de otro argentino, Jorge Sampaoli, que abandonó la entidad para ser seleccionador de la Albiceleste.

Formado en el Lanús, debutó con ese club argentino en la élite en 2009, donde jugó cuatro temporadas. Pasó luego al fútbol de México, al Tigres, donde también pasó cuatro temporadas. En ellos logró varios trofeos y llegó a ser subcampeón de la Copa Libertadores en 2015, cayendo en la final ante el River Plate argentino.

Edgardo Bauzá, el anterior seleccionador argentino, le brindó su primera convocatoria con el equipo nacional absoluto en septiembre de 2016, aunque su debut se dio en marzo, en un partido de las eliminatorias mundialistas contra Bolivia.

El Sevilla ya se había reforzado para la próxima temporada con el fichaje del delantero colombiano Luis Muriel, procedente de la Sampdoria italiana. 

 

 

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS