Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Huracán entrena en la cancha CONMEBOL

El equipo principal de Huracán de Argentina entrenó en la tarde de este lunes en la cancha de la CONMEBOL, ubicada detrás de la sede administrativa de la entidad, en Luque, Gran Asunción, en la previa de lo que será su encuentro de vuelta ante Libertad de Paraguay, por la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017.

El plantel del ‘Globo’ se encuentra hospedado en el hotel Bourbon y este lunes realizó su entrenamiento más importante con miras al partido revancha ante el albinegro paraguayo, por la Segunda Fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

El entrenamiento fue distendido, con algunos movimientos tácticos, bajo las órdenes del adestrador Gustavo Alfaro.    

La tarea de construcción de la cancha CONMEBOL, fue emprendida por la Dirección de Desarrollo de la -CONMEBOL-, para seguir desarrollando actividades que fortalezcan la preparación de los diversos protagonistas que forman parte de un evento futbolístico, ya sea desde el área técnica, médica, de autoridades, y los actores principales que son los futbolistas.

 

Huracán tiene la misión de dar vuelta un marcador adverso de 5-1, este martes en el estadio del Club Libertad; a las 18:15 locales.

Desde su inauguración el pasado 17 de mayo, el predio ha servido para el entrenamiento de diversas delegaciones deportivas afectadas a competencias de la CONMEBOL.

 

 

 

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS