Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Brasil clasifica al Mundial Sub17 Femenino
Brasil clasifica al Mundial Sub17 Femenino
Finalizó la cuarta Pretemporada de Árbitros y el Curso de Asesores 2024
Finalizó la cuarta Pretemporada de Árbitros y el Curso de Asesores 2024
Designación de árbitros – Fase de Grupos
Designación de árbitros – Fase de Grupos
Museo Conmebol
Cree en Grande

Independiente del Valle organiza la Copa Juvenil “Mitad del Mundo”

Con el fin de brindar roce internacional a los jóvenes talentos, el club ecuatoriano Independiente del Valle organiza por tercer año consecutivo la Copa “Mitad del Mundo”, con la participación de 12 equipos Sub 18 representantes de Ecuador, Perú, Colombia, Brasil y México.

Según informó el equipo subcampeón de la CONMEBOL LIBERTADORES 2016, el certamen internacional arrancará este domingo 2 de julio hasta el 16 del mismo mes, en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle.

El torneo se efectuará bajo la modalidad de grupos con dos emparejamientos de 6 clubes, donde los cuatro mejores de cada grupo accederán a los Cuartos de Final.

En sus primeras dos ediciones, los campeones fueron la Selección de Ecuador Sub 17 y Danubio, en orden cronológico. Para conocer más acerca del Certamen, el IDV efectuará una rueda de prensa de presentación de la III Edición de la Copa Internacional Sub 18 “Mitad del Mundo” este miércoles 29 de junio a las 10:30 (locales) en el Centro de Alto Rendimiento del club ecuatoriano.

 

CONMEBOL.com

Con información de IDV

ÚLTIMAS NOTICIAS