Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Información sobre entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023

  • La CONMEBOL brinda instrucciones y recomendaciones para el canje de entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, que se disputará este sábado 04/11 a las 17:00 h (hora local), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que los aficionados que han adquirido sus entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, recibirán una comunicación vía correo electrónico y/o SMS, que confirmará la obtención del ticket comprado y solicitará la descarga de la App (Tickets Final Libertadores), para vincular la entrada a la billetera de la aplicación móvil mencionada.

Tras realizar la vinculación del ticket adquirido, el siguiente paso se dará el viernes 03/11, día en el que aparecerá en la App oficial el código QR, que valida y permitirá el acceso al estadio para disfrutar de la Gran Final.

La CONMEBOL reitera que la única plataforma oficial para compra y canje de entradas es https://libertadores.eleventickets.com, siendo que la venta de entradas ya no se encuentra habilitada. Los tickets adquiridos a través de otras plataformas no oficiales no tendrán validez y la CONMEBOL deslinda cualquier responsabilidad por las entradas adquiridas.

– Medidas de seguridad de los tickets digitales –

A medida que se acerca la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense no solo crece la emoción y la expectativa, sino también la demanda de entradas, con la consecuente posibilidad de la aparición de manipuladores o informaciones falsas.

Diversas medidas de seguridad fueron adoptadas para evitar estafas o cualquier intento de vulnerar el sistema de ingresos. Por lo tanto, el ticket digital tendrá un código QR que se modificará cada 20 segundos. De esta manera, aunque alguien pudiera acceder a uno de los códigos por medios fraudulentos, no le serviría porque el mismo cambia tres veces en un minuto.

Además, el ticket está asociado a un teléfono, que puede ser cambiado únicamente a través del carrito de la plataforma. Así, solo el comprador puede reasignar el ingreso desde otro aparato móvil.

Asimismo, la tecnología utilizada en la generación de los tickets impide hacer printscreen o grabar la pantalla con la app en funcionamiento.

– Tutorial de descarga de la APP

  • ESP
  • POR

Boca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil disputarán la Gran Final de la CONMEBOL Libertadores 2023 este sábado 04/11, desde las 17:00h (hora local), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS