Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
La mítica historia del fútbol sudamericano cobra vida en el Museo CONMEBOL
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Flamengo es campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub20
Brasil es único líder en el Grupo B
Brasil es único líder en el Grupo B

Inicia venta de entradas para la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2021

microsoftteams-image_14

Este miércoles 27 de octubre arrancó la venta tickets (entrada) para la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2021, que se disputará el 27 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo.

Para adquirir las entradas, ingrese a este enlace: www.eventim.com.br/libertadores

De acuerdo con el concepto operativo de CONMEBOL en las Finales Únicas, cada club finalista tendrá un sector designado a la presencia de sus hinchas.

En fecha a confirmar la venta de los sectores específicos de cada finalista será gestionada directamente con los clubes. La hinchada de cada club tendrá fecha y horario específico para acceder a la plataforma y realizar la compra del ticket del sector correspondiente.

El estadio Centenario, que albergará las dos finales, y se encuentra en proceso de renovación, con inversiones en mejoras en el campo de juego, la lumínica, las tribunas, los vestuarios, áreas de trabajo de prensa y medios y otras dependencias.

Se espera que este año, y durante una semana, Montevideo se convierta en la capital del fútbol mundial. Es importante mencionar que, además, el 21 de noviembre se llevará a cabo en el estadio Gran Parque Central la gran final de la CONMEBOL Libertadores Femenina, una exposición deportiva de alto nivel para la Confederación.

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS