Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Inició la sexta edición del Workshop anual de Oficiales de Partido

Inició el Workshop anual de Oficiales de Partido 2023, organizado por la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, de cara a la nueva temporada de torneos.

Las capacitaciones tienen por objetivo capacitar a más de 400 candidatos a Oficiales de Partido, entre los que se encuentran Delegados y Coordinadores, Oficiales de Seguridad, Oficiales de Medios, Broadcast Venue Managers y Venue Comercial Managers, provenientes de los 10 países miembros de la CONMEBOL.

Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo CONMEBOL, abrió la ceremonia resaltando el trabajo realizado en los últimos años en la institución; “Ver que las cosas a largo plazo, cuando se hacen bien tienen su resultado, es también en gran parte gracias a la CONMEBOL”, dijo refiriéndose a el logro cumplido por Argentina al consagrase campeón del mundo. “El inicio de este cambio de Argentina, todos los saben muy bien, fue en la Copa América de Brasil, así que CONMEBOL fue gran parte del éxito, por haber hecho esa Copa América contra un montón de cosas en ese momento”.

En esta sexta entrega del Workshop anual, todos los oficiales serán evaluados de manera teórica y práctica, con temas relacionados a manuales y reglamentos de las competiciones de CONMEBOL, con el fin de alcanzar estándares únicos de excelencia y profesionalidad.

El Workshop anual de Oficiales de Partido 2023 se extenderá hasta el sábado 14 de enero en la ciudad de Luque, Paraguay.

Ultimas Noticias