Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
CONMEBOL reinvierte en la infraestructura de estadios en Sudamérica
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Colombia se acerca a la punta en el Grupo B
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Inter y Liverpool, los protagonistas de la final del Sub-16 Femenino

sub-14-4

La categoría más grande de la Fiesta Evolución se definirá entre Uruguay y Brasil. Liverpool (URU) e Internacional (BRA) debieron sufrir hasta el final para poder festejar su pase a la final y asegurarse un lugar en la Disney Cup.

En Parque Guasú, Liverpool (URU) dio el gran batacazo de las semifinales, ya que dejó fuera de la pelea por el título al único equipo con puntaje perfecto en la fase de grupos, El Nacional (ECU). El encuentro terminó 1-1 en el tiempo regular y todo se definió desde los doce pasos. El conjunto uruguayo se impuso 7-6, donde Martina Alonso (1) se lució con una gran atajada abajo a la derecha para marcar el diferencial final en la definición por penales.

En la Cancha CONMEBOL, Internacional (BRA) se llevó el triunfo en la última jugada del partido ante Guaraní. El equipo paraguayo comenzó ganando y se plantó muy bien defensivamente para aguantar la ventaja. Sin embargo, con el pasar de los minutos, la paciencia de las brasileñas pudo más para revertir el marcador. El resultado final fue 2-1 para el equipo de Porto Alegre.

El partido decisivo será sumamente atractivo y le pondrá punto final a la Fiesta Evolución. Liverpool intentará poner en alto la bandera uruguaya por primera vez en el certamen, donde Brasil domina el historial con cuatro títulos en seis torneos disputados.

-Resultados-

Liverpool (URU) (7) 1 – 1 (6) El Nacional (ECU)

Internacional (BRA) 2-1 Guaraní (PAR)

-La gran final-

Partido: Liverpool (URU) vs Internacional (BRA)

Fecha: Domingo 2 de febrero

Hora: 19:30

Lugar: Cancha CONMEBOL

-Campeones de las ediciones anteriores-

2018 – São Paulo (BRA)

2019 – Vallecaucana (COL)

 

 

 

 

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS