Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Paraguay avanza a la Fase Final con puntaje perfecto
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Internacional y Universidad de Chile sin goles

universidad_de_chile

Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre empataron 0-0 duelo de ida por la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2020 este martes en Santiago de Chile. 

La expulsión de Walter Montillo por doble amarilla a los 65 minutos obligó a los locales a defender en los minutos finales a un Inter que perdonó el hombre menos de su rival dejando la llave abierta.

Inter, dirigido por el argentino Eduardo Coudet y con el peruano Paolo Guerrero en el ataque, tuvo mejores oportunidades en el primer tiempo, pero careció de profundidad para definir el partido.

La llave se definirá en una semana en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

-Números-

  • Con el 0-0 ante Universidad de Chile, Internacional empató sin goles como visitante en la CONMEBOL Libertadores por primera vez desde abril de 2010 (vs. Emelec); pasaron 25 partidos desde esa ocasión.
  • Universidad de Chile no anotó en ninguno de sus últimos siete partidos en CONMEBOL Libertadores (3E 4D); es su mayor racha histórica y la mayor activa entre los equipos en la competencia.   
  • Internacional registró 67,1% de posesión y completó el 89,4% de sus pases (511/572) ante Universidad de Chile: ambos son sus mayores registros en competiciones CONMEBOL al menos desde 2013, cuando comenzó el análisis de Opta.
  • Universidad de Chile intentó cinco remates ante Internacional y solo acertó uno al arco; ambos son sus menores registros en un partido de local en competiciones CONMEBOL al menos desde 2013, cuando comenzó el análisis de Opta.
  • Walter Montillo, de Universidad de Chile, sufrió su primera expulsión en 33 partidos en la CONMEBOL Libertadores; hasta el momento de la roja, era el jugador con más faltas recibidas (4) en el partido.

 

 

 

AFP/OPTA/CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS