NOTICIA DESTACADA

CONMEBOL junto con las Asociaciones Miembro entregan premios monetarios aumentando competitividad en torneos locales
CONMEBOL junto con las Asociaciones Miembro entregan premios monetarios aumentando competitividad en torneos locales
Inicia venta de entradas para el público general en la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022
Inicia venta de entradas para el público general en la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022
Designación de árbitros para los encuentros de ida – Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana
Designación de árbitros para los encuentros de ida – Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana

Invitación formal a llamado de licitación para consultoría de gestión de comercialización

Luque, Paraguay – 21 de julio de 2017. De acuerdo a lo anunciado en las publicaciones del pasado 03 de julio y del 14 de julio, la CONMEBOL hace pública la invitación a participar en el proceso de licitación para contratar una agencia que preste servicios profesionales y especializados de consultoría para la comercialización, venta y posventa de los activos comerciales de las competencias de clubes de la CONMEBOL, correspondientes al periodo 2019 a 2022 (en adelante “Licitación”). 

“Esta licitación marca otro gran paso en el nuevo rumbo de la CONMEBOL. Mediante un proceso profesional y competitivo, basado en méritos, seleccionaremos a una empresa especializada para gestionar la comercialización de nuestros torneos de clubes con el fin de cumplir nuestra misión institucional de proyectar el fútbol sudamericano a un nuevo nivel y optimizar los recursos para impulsar su desarrollo en todo el continente”, aseguró Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL. 

Información relevante para las empresas interesadas: 

  • CONMEBOL ha designado a Brigard & Urrutia como su firma de abogados para esta Licitación (en adelante, “Firma de Abogados). 
  • Toda comunicación durante la Licitación será gestionada por la Firma de Abogados a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: rgutierrezl@bu.com.co y cnavarro@bu.com.co (en adelante, “Direcciones de Contacto”). 
  • Las Direcciones de Contacto serán el único canal válido de comunicación para obtener información durante la Licitación. Las empresas interesadas no podrán contactar a la CONMEBOL directamente. 
  • Para participar en la Licitación, cada empresa interesada deberá: 

o Comprar el pliego de licitación, cuyo valor es de DIEZ MIL DÓLARES AMERICANOS (USD $10.000)

o Enviar una carta de interés a las Direcciones de Contacto, indicando: (i) los datos de la empresa, (ii) el nombre y cargo del responsable de gestionar su participación en la Licitación, y (iii) el número de teléfono y la dirección de correo electrónico a ser utilizados para comunicarse con la Firma de Abogados. 

  • Una vez recibida la carta de interés, la Firma de Abogados enviará las instrucciones de pago para adquirir el pliego de licitación a la dirección de correo electrónico registrada. 
  • Una vez hecha la transferencia, la empresa interesada deberá enviar el soporte (Swift) de la transferencia bancaria a las Direcciones de Contacto. 
  • Una vez confirmada la transferencia, la Firma de Abogados enviará, en un plazo de 24 horas hábiles, el pliego de licitación numerado, en formato PDF, a la dirección de correo registrada, así como la factura correspondiente emitida por la CONMEBOL. 
  • Las empresas interesadas podrán comprar los pliegos de licitación desde hoy viernes 21 de julio. 
  • Los participantes tendrán hasta el 22 de agosto de 2017 a las 17:00 PYT para presentar sus ofertas en formato físico en la sede de la CONMEBOL ubicada en Luque, Paraguay.

 

CONMEBOL.com

Ultimas Noticias