Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Fútbol 360°: Comienza la construcción del Complejo CONMEBOL SUMA
Designación de árbitros – Fecha 2
Designación de árbitros – Fecha 2
Árbitros para la segunda semana
Árbitros para la segunda semana
Museo Conmebol
Cree en Grande

James Rodríguez arribó a Asunción pese a su lesión

El astro, James Rodríguez, arribó este lunes a la capital de Paraguay donde se encuentra concentrada la Selección Colombia. El mediocampista había sufrido una lesión muscular de grado 1 en el sóleo.

 

El astro colombiano, James Rodríguez, arribó este lunes a la capital de Paraguay donde se encuentra concentrada la Selección Colombia. El mediocampista había sufrido una lesión muscular de grado 1 en el sóleo.

En horas de la tarde, el volante colombiano será evaluado por Carlos Ulloa, doctor de la Selección Colombia, y allí se va a determinar sobre lo que tiene James, en lo que popularmente se llama gemelo de la pierna izquierda.

James sufrió la lesión durante el calentamiento previo al partido del Real ante el Ebibar. 

Luego de finalizar el partido, donde el conjunto 'Merengue' empató y cedió el liderato de la Liga Española, el club publicó en su página web los resultados de los primeros estudios. 

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda", afirmó el club 'Merengue'.

Hasta que se realicen los exámenes pertinentes por el doctor Ulloa, James es duda para los partidos de eliminatorias ante Paraguay y Uruguay. 

 

 

 

RCNoticias

CONMEBOL.com

ÚLTIMAS NOTICIAS