Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Juegos parejos y de muchas emociones en la tercera fecha

Se desarrolló la tercera fecha del Sudamericano Masculino de Fustal Sub-20 en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Brasil goleó, Uruguay sumó sus primeros puntos, Chile remontó el resultado y Bolivia no deja de sorprender. Así se vivió el tercer día de competición en Lima, Perú.

-Brasil vs. Colombia-

Brasil, siempre Brasil. Hizo siete goles en la fecha y Evandro, la figura brasileña en el parquet en Lima.

#SudamericanoSub20Futsal Perú 2018 | Brasil dio una clase de Futsal y goleó a Colombia por 7 a 1. Evandro, una vez más, se lució para el ‘Scratch’. pic.twitter.com/6QK7bUghlB

-Ecuador vs. Uruguay

Uruguay buscó a toda costa sumar sus primeros puntos en el tercer día de competencia y lo consiguió de manera ajustada ante Ecuador: 2-1.

#SudamericanoSub20Futsal Perú 2018 | Pese al descuento de Ecuador, Uruguay aguantó el resultado (2-1) y logró su primer triunfo en la competición. pic.twitter.com/0BpPYONbRJ

-Venezuela vs. Chile

El partido que dio de que hablar fue entre venezolanos y chilenos, estos últimos remontaron el resultado y festejaron el 5-4 conseguido este martes.

#SudamericanoSub20Futsal Perú 2018 | En un partidazo, Chile sacó la garra y remontó el marcador ante Venezuela. Fue 5-4 a favor de los sureños. pic.twitter.com/OyAMaWqjcx

-Paraguay vs. Bolivia-

3-5, así terminó el encuentro que se dio a última hora de la noche entre Paraguay y Bolivia. Los bolivianos obtienen otra victoria al hilo y no dejan de sorprender a sus adversarios de turno en el torneo que reúne a los 10 países de Sudamérica.

#SudamericanoSub20Futsal Perú 2018 | Final del partido: La selección de Bolivia se queda con el triunfo tras superar a Paraguay por 5-3. Yucra (3), Magne y Tecos anotaron para el conjunto boliviano mientras que Rodríguez (2) y Giménez descontaron para la Albirroja. pic.twitter.com/SzTEcK9AD0

-Próxima fecha-

La cuarta fecha del Sudamericano Sub-20 de Futsal se cumplirá este miércoles 7 de noviembre con los siguientes partidos:

Grupo A:

Argentina vs. Ecuador: 15:00 horas

Brasil vs. Uruguay: 17:00 horas

Grupo B:

Perú vs. Bolivia: 19:00 horas

Venezuela vs. Paraguay: 21:00 horas

 

 

 

CONMEBOL.com

FPF

ÚLTIMAS NOTICIAS