Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Paraguay y Ecuador clasifican a la Fase Final
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
Anuarios de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2023
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
¡Basta de racismo! La CONMEBOL y EA SPORTS lanzan nueva indumentaria EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Team™
Museo Conmebol
Cree en Grande

Junior alcanza al Santa Fe en la cima del fútbol colombiano

Junior venció 2-1 este domingo al Millonarios, y alcanza provisoriamente al puntero Independiente Santa Fe, con 15 puntos, a falta del partido del ‘Cardenal’ que el lunes juega contra Cortuluá, por la sexta fecha de la Liga colombiana.

Junior sonríe en el torneo colombiano, tras imponerse 2-1 al Millonarios, con tantos de Jeferson Gómez y Yimmi Chará, descontando para los azules Matías de los Santos   

En otro cotejo, el Deportivo Independiente Medellín perdió (1-0) frente al Tigres en la sexta jornada de la liga colombiana de fútbol y dejó así pasar la ocasión de acercarse a la cabecera del torneo. Jhoaho Hinestroza anotó el único tanto del encuentro en el minuto 11

Atlético Huila también venció (2-0) a Rionegro Águilas en un duelo que le permitió ascender hasta la quinta plaza del torneo. Sergio Almirón abrió el marcador con un tempranero gol en el minuto 3 y Edinson Palomino lo cerró con el segundo tanto al filo del descanso.

Alianza Petrolera también perdió la ocasión de acercarse más a la punta de la tabla al empatar (1-1) con el Jaguares de Córdoba.

Los visitantes se adelantaron gracias a un gol de Jesús Arrieta en el minuto 23, pero antes del descanso Diego Barreto empató un partido que deja a Alianza Petrolera en el tercer puesto de la tabla de manera provisional.

En tanto, el Once Caldas volvió a perder (0-2) en su partido con Atlético Bucaramanga en el partido de la zona baja de la tabla. Los visitantes tuvieron en Franco Arizala, que anotó los dos goles en su regreso del fútbol mexicano, su gran estrella.

El puntero, Independiente Santa Fe, completará la fecha 6 este lunes cuando enfrente a Cortuluá.

 

 

CONMEBOL.com

con datos de Win Sports

ÚLTIMAS NOTICIAS