Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
VAR en la Fase Final de la CONMEBOL Sub17 Femenina
Brasil saca boleto para la Fase Final
Brasil saca boleto para la Fase Final
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
CONMEBOL y FFCH se reúnen en el marco del programa CONMEBOL Evolución
Museo Conmebol
Cree en Grande

Junior golea 3-0 a América y mantiene la punta del Clausura de Colombia

El Junior de Barranquilla goleó este jueves 3-0 al América de Cali y mantuvo el liderato del torneo Clausura del fútbol profesional de Colombia tras la disputa de la tercera jornada.

El equipo rojiblanco pudo apuntarse una goleada histórica en contra de los escarlatas en el estadio Metropolitano de Barranquilla si no fuera por la mala puntería de sus jugadores o los reflejos del golero visitante Carlos Bejarano.

No obstante, los tiburones, dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, sentenciaron el partido con doblete del atacante Yimmi Chará (20 y 46) y un tanto del delantero Teófilo Gutiérrez en el minuto 56.

Los barranquilleros alcanzaron puntaje perfecto después de tres fechas jugadas, mientras que los «Diablos Rojos» perdieron su invicto y cayeron a la tercera posición con seis unidades.

Por su parte, en el estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe venció 2-0 la noche del miércoles a Envigado, por lo que también alcanzó nueve unidades y comparte la punta con el Junior, que lo aventaja por mejor diferencia de goles.

Por los cardenales, dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez, anotaron el defensor Javier López (2) y el atacante Wilson Morelo (40).

Envigado, en tanto, sigue hundido en el fondo de la tabla sin puntos.

La tabla de goleadores la encabezan Yimmi Chará, del Junior; Ángelo Rodríguez, del Deportes Tolima, y el paraguayo Fernando «Queso» Fernández, del América, con tres anotaciones cada uno.

Resultados:

 

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS