Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Tres selecciones sacan ventaja en la Fase Final
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Árbitros sudamericanos convocados para la Euro 2024
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Designación de árbitras para la CONMEBOL Sub20 Femenina
Museo Conmebol
Cree en Grande

Junior lidera el fútbol colombiano tras derrota de Santa Fe

El Atlético Junior de Barranquilla es el nuevo líder del fútbol colombiano, tras de la derrota del Independiente Santa Fe, cuya séptima fecha se disputó desde el viernes hasta este domingo.

Los «tiburones» vencieron en casa a Envigado con dos tantos del artillero Yimmi Chará en la segunda mitad del partido, en un duelo disputado el sábado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, al norte de Colombia.

El delantero Chará, ha estado entre los mejores goleadores y este domingo ocupó el primer lugar con seis aciertos al arco.

El cuadro dirigido por el uruguayo Julio Comesaña estaba tratando de treparse en la punta desde la cuarta fecha del torneo cuando perdió contra Alianza Petrolera y le cedió el puesto a Santa Fe desde entonces.

Ahora retoman la punta por tres goles de diferencia, pues los «leones» y «tiburones» tienen los mismos 18 puntos.

La escuadra roja se mostró fuerte este domingo en los primeros 45 minutos del partido, pero el joven equipo de Tigres anotó un gol en el segundo tiempo que le arrabató a los rojos el invicto que tuvieron durante seis fechas.

Por su parte el Atlético Nacional escaló al tercer puesto al vencer a Jaguares de la ciudad de Montería (noroeste) con un marcador de 1-0 a su favor y quedó con 13 puntos.

Con estos resultados en la séptima fecha ningún equipo es invicto y el único con 3 puntos en la tabla de posiciones del Clausura es Rionegro Águilas.

Resultados de la fecha:

 

AFP

ÚLTIMAS NOTICIAS