NOTICIA DESTACADA

Equipos históricos buscan su lugar en cuartos de la CONMEBOL Sudamericana
Equipos históricos buscan su lugar en cuartos de la CONMEBOL Sudamericana
Semana de definiciones en los Octavos de Final
Semana de definiciones en los Octavos de Final
Los números y estadísticas previas al inicio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022
Los números y estadísticas previas al inicio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022

Junior presentó a ‘Teo’ Gutiérrez ante una multitud

El artillero colombiano Teófilo Gutiérrez fue presentado este último lunes como refuerzo principal del Junior ante una multitud, que colmó las gradas del estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Los retos son así y estoy listo para los que trae esta nueva vuelta a Junior. Sé para qué me trajeron y cuál es el objetivo (…) Vengo a ser campeón con Junior", declaró durante su presentación el internacional con la selección de Colombia, asumiendo el principal objetivo de los ‘Tiburones’ que es la CONMEBOL SUDAMERICANA.

Mucho más maduro que en otros pasos por la capital del Atlántico, el ídolo juniorista habló justamente de esas diferencias respecto a las anteriores veces que vistió la camiseta rojiblanca. "Esta vez vuelvo con un bagaje muy lindo, con más experiencia y muchos títulos a nivel internacional. Esta vez, además, regreso vistiendo la camiseta de la Selección", aseguró.

En cuanto a los motivos por los cuales decidió regresar, ‘Teo’ expresó que "sabemos que detrás de nosotros hay mucha gente que necesita que Junior gane. Y es que Junior es un equipo Top de Colombia, por eso elegí volver".

¿Y qué significa para él llegar en medio de una oleada de grandes fichajes por parte de la institución barranquillera? "Es obvio que tenemos un grupo fuerte, que debemos fortalecer cada día. Sabemos qué representa esta camiseta y la necesidad de ganar títulos que tenemos".  

Gutiérrez aprovechó la ocasión para invitar a la gente, no solo a adquirir los abonos para la temporada, sino para arropar al plantel. "La gente tiene que venir a la cancha, los niños tienen que volver, tienen que disfrutar con este Junior. Cuando yo estaba niño lo hacía, así que quiero que ellos lo hagan".

Luego vino la locura verdadera cuando 'Teo' saltó al campo del 'Metro', un 'Metro' abarrotado y que no tardó en ovacionar a su ídolo, vestido completamente con los colores de Junior y la camiseta número '29', la misma que ha venido utilizando últimamente.

 

 

 

 

 

CONMEBOL.com

Con datos de RCNoticias

Ultimas Noticias