Página inicio CONMEBOL

NOTICIAS DESTACADAS

La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
La Albirroja se mantiene en la cima del Grupo A
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
Calendarios de partidos – Fase de Grupos
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?
¿Te gustaría conocer el Museo CONMEBOL?

La Bicolor se alista en Ecuador para participar del Sudamericano Femenino Sub 20

La selección femenina Sub 20 de Perú ya se encuentra en Ecuador y última preparativos para su participar en el Sudamericano de la categoría que se extenderá del 13 al 31 de enero, y que dará la chance de clasificación para el Mundial de Francia 2018.

El equipo juvenil arribó el sábado 06 de enero a la ciudad de Quito, para iniciar los entrenamientos y el proceso de aclimatación para su competencia. La Bicolor debutará frente a Argentina, por la segunda fecha del torneo, el próximo lunes 15 de enero en la ciudad de Riobamba, informó la FPF.

El equipo dirigido por Vivian Ayres, conforma el Grupo A junto a Ecuador, Colombia, Argentina y Paraguay; en tanto el B lo formará Brasil, Campeón de la última edición del certamen), Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia. Asimismo,

Este torneo que tendrá como sedes Riobamba, Ibarra y Ambato; otorgará 02 cupos para el Mundial Femenino de la categoría Francia 2018.

El certamen se disputará en dos etapas Etapa de Grupos y Etapa Final. Una vez culminada la primera, los dos equipos ubicados en la primera posición en sus respectivas llaves, clasificarán para la ronda final.

 

 

FPF

ÚLTIMAS NOTICIAS