El año 2014 fue prodigo en espectáculo del altísimo nivel en los torneos de la CONMEBOL. En la Bridgestone Libertadores y la Copa Total Sudamericana varios arqueros lucieron sus condiciones siendo protagonistas de excelencia.
El año 2014 fue prodigo en espectáculo del altísimo nivel en los torneos de la CONMEBOL. En la Bridgestone Libertadores y la Copa Total Sudamericana varios arqueros lucieron sus condiciones siendo protagonistas de excelencia.
Ceni, es toda una leyenda viviente por su condición de tal, al que le agrega su record de goleador.
Barovero, fue el punto más alto de su equipo, a la postre campeón de la Copa Sudamericana. Tuvo grandes atajadas, pero la más significativa, sin dudas, fue el penal ante Boca Juniors en la Semifinal.
Franco Armani, aportó en la campaña de Nacional de Medellín, gran finalista de la Sudamericana. Sin embargo, en el juego final, en Buenos Aires, sacó sus credenciales en su propio país, donde quizás no muchos lo conocían. Se hizo conocer…..
Antonio Franco, fue tan grande como inmensa fue la participación del Deportivo Capiatá de Paraguay. En la Bombonera, su nombre fue pronunciado tantas veces, que salió del anonimato. Tiene un futuro inmejorable.
Rogerio Ceni, arquero y goleador. Todo un emblema del San Pablo. Un protagonista de relieve de los torneos de la CONMEBOL. Sigue en vigencia y es un espectáculo asegurado de eficiencia y juego limpio.
Marcelo Barovero, y una atajada, que despejó el camino hacia el título del River Plate campeón 2014 de la Copa Sudamericana. Fue nada menos que un penal ante Boca Juniors en la semifinal. Un actor muy visible de la campaña.
Franco Armani, golero del Atlético Nacional de Medellín. Toda una performance aparte en la final de la Copa Total Sudamericana en Buenos Aires, que finalmente ganó River y se consagró campeón, sin embargo, Armani no sólo suena a fragancia, sino a virtudes de excelente arquero.
Antonio Franco, se ganó la consideración de todos en filas del Deportivo Capiatá de Paraguay en la Bombonera. Tiene un gran futuro. Por de pronto ya tuvo su convocatoria a la selección de su país.
CONMEBOL.com